miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Quién es Mark L. Knapp?


Nacido un 12 de Julio de 1937, este profesor de Comunicación imparte sus clases en la Universidad de Texas en Austin. Se le conoce por su trabajo en la comunicación no verbal.

Knapp recibió un doctorado en Comunicación de la Universidad Estatal de Pennsylvania, cerca de 1966. Luego de haber pasado por la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, la Universidad de Purdue y la Universidad Estatal de Nueva York, el Dr. Knapp ha ganado premios en la enseñanza de cada institución en la que ha enseñado. Ha escrito varios libros sobre la comunicación interpersonal y no verbal.

Knapp hoy dicta clases en la Universidad de Texas en Austin, centrándose en la comunicación no verbal, la comunicación y las relaciones, la mentira y el engaño. Él es el ex director de "Human Communication Research". Ex presidente tanto de la Asociación Internacional de Comunicación (ICA) y la Asociación Nacional de Comunicación (ANC). Dr. Knapp ha dictado conferencias en todo EE.UU. para académicos, profesionales y grupos empresariales.

1 comentario: